Entretenimiento

¿Miguel Moly se operó? – El cantante desató rumores por esta imagen (+CAPTURA)

El cantante llamó la atención de sus seguidores tras mostrarse un poco diferente a lo habitual

 

A través de las historias de Instagram del influencer venezolano La Viperina, se difundió una imagen del cantante venezolano Miguel Moly que no tardó en dar de qué hablar entre los internautas. Como es costumbre, la Viperina publicó una sección de «chismes» dónde sus seguidores comentaron sobre toda anécdota de la farándula, entre los cuáles uno le preguntó si sabía sobre una supuesta cirugía en el rostro del cantante.

VER TAMBIÉN = Denuncian que locutor de Radio Rumbos emite opiniones de odio contra personas LGBTQ+ (+Video)

Tal y como comentó el usuario, en la foto se puede ver a Moly con la cara más hinchada. Hasta el momento el intérprete no ha hablado públicamente sobre algún procedimiento estético, y La Viperina tampoco mencionó algo sobre esto.

No obstante, algunas figuras públicas deciden ocultar sus «retoquitos» ante el ojo público por un tiempo mientras están en recuperación. Por ejemplo, Érika Schwarzgruber desató reacciones en sus redes luego de que se filtraran accidentalmente unas fotos dónde se le veía con la nariz recién operada sin que ella hubiese confirmado esto públicamente, sin embargo ella aclaró que lo ocultó por estar de reposo.

Redacción Gossipvzla

La entrada ¿Miguel Moly se operó? – El cantante desató rumores por esta imagen (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net