Entretenimiento

Miguel Mawad se disculpa con Aleska Génesis y Nicky Jam y dice que todo fue una mentira

El empresario venezolano Miguel Mawad sorprendió a sus seguidores tras disculparse con su ex novia, Aleska Génesis y el reggaetonero Nicky Jam tras sus últimas declaraciones.

Luego de haberse burlado durante toda la semana de la modelo y revelar videos de ella haciendo brujería a Nicky Jam, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez y otros famosos, el empresario parece haberse retratado de todos sus actos y pidió disculpas los actos cometidos.

Cabe destacar que, el jueves 10 de noviembre por la noche Mawad posteó un mensaje a todo su público a través de sus historias de Instagram, donde se dirigió a su ex y el ganador del grammy latino: «Quiero pedir disculpas públicamente a @nickyjam y @aleskagenesis por mis dichos mencionados en los últimos días, quiero aclarar que fue todo una mentira inventada por mi para llamar la atención de la prensa. Génesis fue una excelente mujer y estuve muy arrepentido de perderla, por eso dije cosas horribles que no son verdad», concluyó.

Ahora bien, no se sabe si el empresario lo hizo de modo sarcástico o si realmente se arrepintió de todas sus palabras. Finalmente, algunos seguidores aseguran que Mawad echó para atrás todas sus acusaciones luego de que viralizaran un video de él golpeando y maltratando a la modelo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *