Entretenimiento

Miguel Mawad se burló del lanzamiento del perfume de su ex, Aleska Génesis «Amansa guapo» (+captura)

El empresario venezolano Miguel Mawad se tomó a chiste el lanzamiento del perfume de su ex novia, Aleska Génesis, burlándose con sus seguidores de su nueva fragancia «Mala».

A través de sus redes sociales la reconocida modelo e influencer dio a conocer a sus millones de seguidores el lanzamiento de su nuevo producto al mercado, una fragancia corporal de nombre «Mala» la cual emitió poco después del gran revuelo que generó en redes sociales tras sus videos virales haciendo brujería a Nicky Jam, Miguel Mawad y otros famosos.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero opinó sobre la polémica brujería de Aleska para amarrar a un hombre (+video)

Por este motivo, Miguel no tardó mucho rato en pronunciarse respecto a la estrategia de marketing de su ex para aliviar las tensiones provocadas, burlándose de su nuevo producto con memes publicados a través de sus historias de Instagram. Asimismo, Mawad colocó un frasco de perfume de los minions y un pote de fragancia «Amansa guapo» para los amarres.

Finalmente, al igual que el empresario, los seguidores de la modelo se burlaron de su nuevo perfume y comentaron en su publicación: «La esencia principal son 5 gotas de orina»m «Fragancia con gotas de orine para que amarren a sus hombres», «Imagínense ese poco de gente oliendo a miao» recordando que la santera le recomendó a Aleska colocar 5 gotas de orina en la comida de sus enamorados para atraparlos.

Redacción Gossipvzla

La entrada Miguel Mawad se burló del lanzamiento del perfume de su ex, Aleska Génesis «Amansa guapo» (+captura) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net