Entretenimiento

Miguel Mawad desafía a Javier Francisco Rodriguez Borgio ¡EN EXCLUSIVA!

El distinguido empresario Miguel Mawad contactó a nuestra corresponsal en Miami la tarde de este 7 de noviembre de 2022 para revelar en exclusiva detalles sobre el acoso y campaña de descrédito a la cual ha sido sometido desde que inició su batalla legal con su ex pareja sentimental  Aleska Génesis.

Mawad afirmó a nuestra redacción que hace pocas horas se visitó la casa de «El Zar de los Casinos de Querétaro» Francisco Javier Rodríguez Borgio en compañía de la reconocida realtor Sandra de Castillo; y exhortó a Rodríguez Borgio a mediar entre él y las Hermanas Castellanos para poner fin a la guerra sucia que ambas han emprendido en su contra.

En la gráfica Sandra de Castillo & Liliana Piaz

 

Asimismo, se pudo conocer que Mawad recurrió a los buenos oficios del Rodríguez Borgio debido a la estrecha relación sentimental que sostiene con la influencer, y ex-Miss Earth Venezuela 2019 Michelle Castellanos.

Sin embargo, Miguel Mawad aseguró que «peor fue el remedio que la enfermedad, porque lo que recibí de parte de Javier fue no rotundo, entre a su casa como un amigo, pero salí como su verdugo, pensé que era inteligente, pero me equivoqué».

«Todas la documentación que están a mi resguardo que demuestran los negocios turbios de Javier las entregaré a la autoridades norteamericanas porque a estas alturas temo por mi vida y la de mis hijos» aseguró.

Finalmente, Miguel Mawad reveló que no esperaba este desaliento por parte del empresario mexicano, ya que él le advirtió en el pasado que Castellanos le hacia brujería.

Video del empresario Miguel Mawad camino a casa del empresario mexicano Rodríguez Borgio.

 

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *