Miguel Ángel Capriles López
Noticias

Miguel Ángel Capriles López celebra con sabor a chavismo

Miguel Ángel Capriles López, partiendo una pierna de jamon de Jabugo que cuesta 3500 euros; es decir, 41 millones seiscientos 50 mil soberanos

Recientemente en un estrafalario bautizo del nieto de Miguel Ángel Capriles, donde por cierto estuvo involucrado Leopoldo López, íntimo amigo de esta familia.

El portal Runrunes, fue fundado con el dinero que aportó Miguel Ángel Capriles socio de Nelson Bocaranda, después de la venta al régimen de Maduro de la Cadena Capriles.

La relación de Capriles López con la dictadura implica a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, PDVSA, entre los cuales resalta un convenio con Capriles López, exdueño de la cadena Capriles, por un monto de 57 millones de dólares.

El documento explica que en el 29 de noviembre del 2011 el Comité Ejecutivo de PDVSA aprobó un acuerdo con la empresa “Terminales Maracaibo”, perteneciente al empresario Miguel Ángel Capriles López, conocido como también como “Michu Capriles”. El acuerdo se llevó a cabo durante la gestión de Rafael Ramirez, por un monto de 57 millones de dólares y se firmó el 08 de diciembre de 2011.

En las pruebas, también se mencionan tratados de la Estatal Petrolera con empresas como Tidewater (Semarca), Universal (Exterran), el Consorcio SIMCO y hasta un acuerdo con la empresa Wilpro por un monto de 424 millones de dólares.

Miguel Ángel Capriles López Miguel Ángel Capriles López

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *