Ciencia y Tecnología

Microsoft lanza programa junto a Miami-Dade contra el desempleo

Este jueves se anunció el programa Accelerate Miami-Dade, una iniciativa de Microsoft Corp., en colaboración con socios del sector público y privado.

Este programa tiene como objetivo proporcionar un camino desde la capacitación hasta el empleo para los residentes de Miami-Dade y de esta manera intentar cerrar la brecha de habilidades digitales y encaminar a las personas hacia oportunidades diversas y equitativas de contratación y reempleo.

Desde ahora, los solicitantes de empleo en Miami-Dade pueden comenzar su viaje hacia la revitalización de su carrera hoy, con programas, eventos y oportunidades en aka.ms/AccelerateMiamiDade .

“A medida que Miami-Dade reconstruye su economía a raíz del COVID-19, el programa Accelerate expande las oportunidades económicas y brinda las habilidades necesarias para respaldar una recuperación inclusiva y equitativa. orgulloso de trabajar con nuestros socios cívicos, de aprendizaje y corporativos para llevar este programa al condado” dijo Deb Cupp, el presidente de Microsoft US. Reseñaron en nota de prensa.

“Estamos comprometidos a asegurarnos de que todos en Miami-Dade puedan participar y aprovechar el auge tecnológico de nuestro tiempo al expandir el acceso a oportunidades de aprendizaje que abren la puerta a nuevos trabajos mejor pagados”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade , Daniella. Levine Cava . “Estoy encantada de lanzar esta asociación con Microsoft para acelerar las habilidades tecnológicas de nuestros residentes, especialmente en las comunidades más desatendidas. Nuestra comunidad necesita un mejor acceso a la educación tecnológica en todas las edades, y este programa nos ayudará a lograrlo”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *