Deportes

Míchel Salgado habló desde Puerto La Cruz sobre la FVF y el fútbol venezolano (Video)

El exdefensor del Real Madrid y la selección de España, Míchel Salgado, durante un evento de fútbol menor en Puerto La Cruz. | Foto: Captura de video

 

El exdefensor del Real Madrid y la selección de España, Míchel Salgado, habló este miércoles sobre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la actualidad del balompié criollo, durante un evento celebrado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

lapatilla.com

Salgado elogió a la nueva directiva de la FVF por ser joven y tener las ideas claras sobre los próximos proyectos, para concretar el sueño de que la Vinotinto asista a su primer Mundial masculino de mayores.

“Valoro que el no haber clasificado este año, siempre implica que mejores y analices los errores. Los nuevos integrantes de la Federación tienen las ideas muy claras, es un grupo de trabajo joven”, comentó en un video compartido en Twitter por el medio Solovenex.

El exjugador también destacó la importancia de que los gobernadores de todos los estados de Venezuela impulsen el fútbol menor, ya que de ahí saldrá la próxima generación que defenderá los colores de la selección nacional.

“Yo creo que es importante que los gobernadores también impulsen el fútbol de los chicos, porque desde luego el scouting se va a hacer en todos los estados”, expresó.

“Lo digo por experiencia, los jugadores que llegan al máximo son futbolistas con hambre de triunfar, y eso es lo que de verdad se puede encontrar mucho en Venezela. La pasión y espíritu combativo que tiene el jugador venezolano, es lo que hay que llevar para la selección” concluyó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *