Michael Vick
Deportes

Michael Vick, endeudado y demandado por 1.2 millones

Abogados esperan exigir activos que incluyen automóviles, joyas y recuerdos

Michael Vick podría regresar a la corte, pues un grupo de acreedores quiere que el deportista les pague 1.2 millones de dólares, y no importa que sea con autos, joyas o hasta recuerdos deportivos.

De acuerdo a información que publica el Miami Herald, los problemas financieros de Vick continúan y podría regresar a la corte, esta vez por una deuda de 1.2 millones a un grupo que incluso ya acudió a un tribunal de del condado de Broward y que tiene como principal misión obligarlo a pagar.

Abogado de Vick asegura que se pagará

«Michael Vick toma estos asuntos con seriedad y está al tanto de los procedimientos y se asegurará de que se pague a todas las partes que tienen derecho a recibir el pago», dijo el abogado de Vick, Arthur Jones, en un comunicado a The Herald.

La deuda es por préstamos que recibió en Maryland en 2018, y los abogados del grupo emitieron citaciones para que el jugador y su familia detallen sus activos en las declaraciones que fueron programadas para el 5 de agosto próximo. Y aunque la casa en la que vive Vick con su esposa no puede ser uno de los objetivos de los abogados, pues está protegida como residencia oficial de la pareja, esperan otros objetos.

https://www.instagram.com/reel/Cc_15ZIpOFa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=11701507-68be-435b-b76f-b165e5c11c8d

El abogado de Vick insistió en que se les pagará a todos, pero también dejó en claro que los cálculos absurdos no deben ser tolerados por los tribunales en Florida, por lo cual aseguró que «se utilizarán todas las defensas apropiadas«.

Los abogados exigirán activos… hasta recuerdos deportivos

Según The Herald, los abogados esperan exigir activos que incluyen automóviles, joyas y recuerdos para que el ex jugador salde su deuda, la cual no es la primera que lo tiene en problemas, pues en 2018 recibió 400,000 en préstamos que supuestamente no pagó, a pesar de que se dictó una sentencia de 1.9 millones en la corte.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *