Deportes

Messi causa revuelo en Miami al acudir a centro de vacunación y varios restaurantes

Tras la conquista de la Copa América con la selección de Argentina y mientras define su futuro en el Barcelona, Lionel Messi disfruta unas merecidas vacaciones en Miami junto a su familia. Allí, alquiló una casa en donde pasa las tardes junto a sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, aunque también aprovechan los días para recorrer las calles de la ciudad estadounidense. Justamente, este martes la pareja aprovechó para ir a una farmacia en donde aplican la vacuna del coronavirus.

Un grupo de paparazis pudo captar las imágenes del futbolista y su pareja en las instalaciones de la cadena Walgreens en donde muchas personas acuden diariamente para inocularse contra el covid-19. Según aclaró la agencia Grosby, en las fotografías se ve al futbolista salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. Una situación similar ocurrió con Roccuzzo, quien salió del lugar con una bandita roja en el hombro izquierdo que lógicamente despertó la curiosidad de sus fans, informó Infobae.

La presencia del futbolista en Miami atrajo las miradas de propios y extraños desde que puso un pie en el aeropuerto tras descender su avión privado: ese día ya lo esperaba en el lugar un fanático para pedirle una firma que luego se convirtió en tatuaje. Y se generó una manifestación de cariño a la salida de un restaurante donde fue a cenar con su familia

Más allá de las actividades puertas adentro, Messi y su familia también se hicieron tiempo para salir y visitar diversos lugares, sobre todo, establecimientos gastronómicos. En una de sus primeras apariciones públicas el futbolista vivió el asedio de los fanáticos en su visita a Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.

 

Infobae

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *