Entretenimiento

Melissa Vallecilla tilda de «animal» a Anuel por no reconocer a su hija en nuevas declaraciones

Melissa Vallecilla, madre de la hija no reconocida de Anuel,  reaccionó a recientes declaraciones del reggaetonero. El puertorriqueño confesó que ya no está en una relación con Yailin. Además arremetió contra Vallecilla, negando haber tenido una relación amorosa o una hija con ella.

«No tengo un cara*& que esconder. Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabro%@ para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones; si ese era el plan, chocaste contra la pared tú misma porque ese tiro te salió por la culata», afirmó Anuel.

Vallecilla no se quedó callada y le respondió en sus redes sociales. «¿Porqué no salís a hablar las porquerías que haz hecho y querés venir a limpiarte conmigo hablando tanta mentira? ¿Disque no supiste más de mí? ¿Que a mí me salió el tiro por la culata? Al que le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre pedazo de…», escribió junto a un emoji de caca. «El que está quieto se deja quieto, y vos ya me tentaste la boca».

La joven colombiana, quien vive en Texas, es madre de Gianella, una niña que asegura tuvo con el cantante puertorriqueño tras vivir un romance juntos.

«Lo que sos es un hablador. Solo un animal como vos sale a hablar mentiras así de la mamá de tu hija», añadió ella. «¿Por qué no salís a hablar de todas las porquerías que vos has hecho? ¡Porque ahí sí quedas bien pisoteado! Ahí tienen al muy real. ¿No disque yo estaba mintiendo? Todo el hate que tiraban, ¿dónde están los que decían que él no era capaz de negar a su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net