Entretenimiento

Médico de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante y su familia «la mamá es muy estresante, le produjo ansiedad» (+video)

El médico que cuidó de Chyno Miranda cuando aún estaba en Miami, habló sobre el estado de salud del artista y cómo era la relación que tenía con su familia.

A través de Chisme No Like, los conductores de televisión Javier Ceriani y Elisa Beristain conversaron con el Dr. Ramón Bustillo acerca de Jesús Alberto Miranda, mejor conocido por el público como Chyno, agregando que este médico atendió al cantante durante varios meses luego de su neuropatía periférica y encefalitis.

Por este motivo, el médico explicó Lo estaban llevando hacia su destrucción y no hacía su mejoría. Yo empiezo a tratar a Jesús por el papá de Julio Ducharne, la encefalitis viral fue producida por el COVID y una neuropatía periférica que le afectó la pierna del lado izquierdo, la encefalitis es una enfermedad que produce la inflamación de todo el cerebro y que se retengan líquidos, y haya una presión dentro del cráneo que lo llevaba a ciertas dificultades para expresarse, caminar, no tenía estabilidad, no era capaz de sentarse o pararse solo».

VER TAMBIÉN – La bruja rompió el silencio sobre Aleska Génesis “Ella me contrató para montar unos trabajos” (+Video)

Seguidamente, el Dr Bustillos reveló que estuvo muchas horas y días juntos a Chyno en su enfermedad, específicamente durante un año y 3 meses, añadiendo que estaba casi siempre en el hogar de Miranda, incluyendo sábados y domingos. No obstante, su médico dijo que de un momento a otro se lo llevaron a Venezuela para unos exámenes médicos,  y lo dejaron recluido en la clínica Tía Panchita sin su consentimiento.

Ahora bien, en lo que respecta a la familia el Dr Ramón comentó «Convívi con la familia porque estaba todos los días con ellos, ese entorno familiar lo ayudó mucho e hizo lo posible porque él saliera adelante. Exceptuando a la mamá que el tiempo que estuvo con ella que fueron como 3 meses, a él siempre le produjo ansiedad, le producía como una intolerancia la mamá porque es muy estresante, no estaba de acuerdo nunca con las cosas, ella siempre es un poquito difícil, pero su familia lo apoyó», concluyo acerca de la sra Alcira.

Redacción Gossipvzla

 

La entrada Médico de Chyno Miranda habló sobre la salud del cantante y su familia «la mamá es muy estresante, le produjo ansiedad» (+video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net