Negocios

McDonald’s creó la primera Cajita Feliz en Venezuela con juguetes 100% sustentables

McDonald’s Venezuela presenta la primera colección de juguetes de Cajita Feliz con juguetes sustentables, como parte del compromiso global de McDonald’s de evolucionar los juguetes de la Cajita Feliz hacia materiales renovables, reciclados y certificados.

Más información: Cámara de Comercio de Maracaibo: solo 6% de las empresas acceden a créditos de la banca privada

La segunda colección del 2023, Pokémon Trading Cards, está fabricada con materiales 100% sustentables y reciclables, como el cartón y el plástico Green PE, para que los niños al mismo tiempo que se divierten aprendan la importancia del cuidado del medio ambiente, alineado con el programa de Arcos Dorados: Receta del Futuro.

Pokémon es una de las franquicias de juegos más grandes del mundo, con más de mil episodios animados al aire traducidos a más de 30 idiomas. Existen más de mil millones de descargas móviles en la App Pokémon GO, hay más de 360 millones de videojuegos vendidos en el mundo; así que la relación con McDonald´s siempre será una gran noticia. 

Las Pokémon Trading Cards, que incluye 12 diseños diferentes y se encuentran en la Cajita Feliz, se han convertido en uno de los juegos de cartas más populares de todos los tiempos y, con las mismas, los niños podrán jugar y divertirse al máximo compartiendo con sus familiares y amigos, intercambiándolas y coleccionándolas. 

La marca irá incorporando este tipo de juguetes para, a partir de 2026, ofrecer todas las colecciones de la Cajita Feliz en América Latina y el Caribe elaboradas con materiales sustentables. La iniciativa quiere que los niños se diviertan con sus personajes favoritos, a través de diseños innovadores y ecológicos. La colección ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional, para continuar ofreciendo productos de máxima calidad junto a momentos divertidos, reforzando los compromisos asumidos con el medioambiente y las comunidades. Para conocer más de esta colección y datos interesantes de los programas sustentables de la empresa, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @mcdonalds_ve o a la página web https://recetadelfuturo.com/ .

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada McDonald’s creó la primera Cajita Feliz en Venezuela con juguetes 100% sustentables se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *