Negocios

MCampus Comunidad ayuda a jóvenes a descubrir su vocación profesional a través de 13 cursos

MCampus Comunidad en alianza con PDA -compañía HRtech– es una herramienta gratuita que ayuda a los jóvenes a descubrir su verdadera vocación profesional, a través de 13 cursos en diversos temas como Marketing Digital, Emprendimiento, Negociación e Influencia, Servicio al Cliente y varios más en tecnología de la información en acuerdo con la compañía CISCO.

Asimismo, ofrece un Programa de Orientación Vocacional que brinda la oportunidad de descubrir las aptitudes profesionales y fijarse metas, pero, también los guía en la elaboración de su currículo y en la preparación de entrevistas laborales. Al finalizar este programa, los participantes accederán a una prueba vocacional, realizado en alianza con PDA,  que les dará un reporte individual con su perfil conductual y recomendaciones de carreras.

En Venezuela un poco más de 3 mil jóvenes se han sumado a esta plataforma gratuita y, en Latinoamérica cerca de 70 mil jóvenes han realizado al menos un curso en MCampus Comunidad, que tiene como meta principal, contribuir a eliminar las barreras que enfrentan los jóvenes del continente para acceder a empleos formales y, en Arcos Dorados, trabajan firmemente por ofrecer ofertas de oportunidades de trabajo en sus restaurantes y oportunidades de capacitación gratuitas y abiertas con esta plataforma.

Todos los cursos de MCampus Comunidad están disponibles en https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/ y, para el 2023 seguirán sumando contenidos innovadores y de interés para el público objetivo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada MCampus Comunidad ayuda a jóvenes a descubrir su vocación profesional a través de 13 cursos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *