Deportes

¿Mbappé al Madrid y Cristiano al PSG?: los rumores del mercado de verano

Rumores agitan el mercado de verano en el fútbol europeo. Aunque de manera extraoficial, diarios españoles han anunciado la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain (PSG).

De acuerdo con esas especulaciones, el atacante francés no desea ser parte del club galo, luego de la llegada del astro argentino, Lionel Messi.

En tal sentido, Mbappé estaría por reunirse con la alta directiva del PSG, con el objetivo de discutir su posible traspaso al Real Madrid.

En España aseguran que la “Casa Blanca” está dispuesta a hacerle un lugar al delantero dentro de su plantilla.

El delantero francés, Kylian Mbappé, podría dejar el PSG y marcharse al Real Madrid.

Para dejar de ser un rumor, la mudanza de Kylian Mbappé debería efectuarse antes del cierre del mercado de transferencias, pautado para el 31 de agosto.

Si ello ocurre, el equipo parisién podría hacer efectiva la cláusula de recisión de contrato. En caso contrario, el PSG podría no dejar ir al atacante, cuyo vínculo con los “azules” finaliza a mediados de 2022.

Una vez expirado el acuerdo, Mbppé quedaría como agente libre. Ello dejaría al París Saint-Germain sin la posibilidad de cobrar un solo peso por la ficha del atacante.

El atacante luso, Cristiano Ronaldo, podría ser adquirido por el París Saint-Germain.

De acuerdo con los rotativos españoles, ese último escenario resulta poco atractivo para Nasser Al-Khelaifi, actual presidente de la oncena gala.

Por ese motivo, Al-Khelaifi estaría considerando la venta de Mbappé. El dinero resultante de la transacción sería empleado por el club parisino para efectuar otra contratación de lujo: la del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo (CR7).

El luso, quien dejó el Real Madrid en 2018 para irse a la Juventus de Italia, tiene un valor estimado de 45 millones de euros. La cifra parece exceder las posibilidades de la “Vecchia Signora”, un equipo que lo adquirió por 105 millones de euros, pero que estaría dispuesto a transarlo por 29.

Para la Juve la decisión es un tema de ahora o nunca. CR7 pactó con el equipo italiano hasta el verano del año que entra. Si se le vende ahora, el club podría conseguir dinero y, con él, parte de la liquidez que le hace falta. Si espera hasta 2022, Ronaldo podría decir adiós y en Turín tendrían que abrirle la puerta sin escuchar el sonido de la caja registradora.

La entrada ¿Mbappé al Madrid y Cristiano al PSG?: los rumores del mercado de verano se publicó primero en Telesur Libre.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *