Maximilian Andrés Camino Beran
Noticias

Maximilian Andrés Camino Beran secuaz de la enfermera de Chávez

Maximilian Andrés Camino Beran complice de Claudia Patricia Díaz Guillén y Adrián José Velásquez Figueroa

La extesorera de Venezuela, Claudia Díaz, y su esposo el capitán Adrián José Velásquez Figueroa quienes serán extraditados desde España a Estados Unidos por blanqueo de capitales a través de fuentes cercanas revelaron que no se hundirán solos.

Maximilian Andrés Camino A.K.A. Max Camber y Josmel José Velásquez Figueroa resaltan dentro de las investigaciones realizadas sobre empresas utilizadas para lavar dinero del chavismo y que también beneficiaron a Raúl Gorrín.

Según fuentes consultadas Díaz Guillén, Velásquez Figueroa y Camino Beran recibieron apoyo de altos funcionarios que formaron parte del gabinete ministerial de Hugo Chávez y Maduro.

Según expertos anticorrupción y lavado afirman que es necesario investigar el origen de fondos de todas las compañías registradas por venezolanos en Panamá que no poseen los recursos para justificarlos.

¿Quién es Maximilian Andrés Camino Beran?

Maximilian Camino, es un abogado venezolano de 43 años, articulista de opinión y empresario, presidente del canal regional de televisión Telecaribe y el portal digital Venepress, definido como agencia de investigación, y que antes era el sitio informativo Notiminuto.

La investiación sobre Camino Beran inició en abril 2016 tras filtración «Panamá Papers» y el reciente escándalo de «Pandora Papers» confirmó la partipaciación de Camino Beran en esquema de corrupción relacionado con Claudia Díaz, Adrián Velásquez Figueroa y Raúl Gorrín.

Maximilian Andrés Camino Beran

Empresas de Maximilian Camino en Panamá

Registros digitales de empresas confirman que Maximilian Camino Beran aparece en al menos 4 empresas en Panamá

Empresas de Maximilian Camino Beran en Miami

Asimismo, se constató que Camino Beran posee al menos 20 empresas en territorio norteamericano

De manera independiente www.abcnoticias.net tuvo acceso a documento certificado que confirma la complicidad entre Maximilian Andrés Camino, Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa y Josmel José Velásquez Figueroa en al menos 3 empresas.

docdownloader.com-pdf-maximilian-andres-camino-beran-dd_9fcf01b6cb298f45b2285e482cb68a94

Sin embargo, las empresas Invesco Capital Fund, INC, Crasqui Holding, INC,Black Sea Venture, Corp, Tsunami Investments, INC, y MJ Box Tool S.A.

Además, Rafael Arjona, Yulissa Ortega, Idaliz Guiraud y Victor Julio Jaramallo integran la red que lavó dinero según archivos digitales.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *