Negocios

Mavesa renueva la imagen de su amplio portafolio de productos

El rico sabor de Mavesa ha estado presente por más de 70 años en la mesa de los venezolanos y ahora renueva la imagen de su amplio portafolio de margarina, mayonesa y vinagre, para ofrecer a sus consumidores productos con empaques adaptados a las tendencias de diseño del mercado, manteniendo su rico sabor de siempre.

“Estamos muy contentos con este cambio de imagen, porque estamos seguros de que permitirá consolidar el liderazgo de la marca Mavesa en todas las categorías en las que participa”, dijo Katiana Ferreira, gerente de Grupo de Marcas.

El diseño de la nueva imagen, realizado por la agencia Nasa, capta de una forma creativa e innovadora la identidad de Mavesa como marca emblemática del mercado venezolano y mantiene elementos de tradición que garantizan el sabor y la calidad de siempre.

“En estudios realizados, nuestros consumidores valoran el cambio y catalogan la imagen como innovadora, y a su vez expresan que conserva elementos de tradición y arraigo de la marca. Además, este cambio de imagen permite identificar claramente la nueva segmentación del portafolio en función a los hábitos, usos y necesidades del consumidor”, comentó Ferreira.

La llegada de la nueva imagen a los puntos de venta comenzó con la margarina Mavesa en presentación de 250 gramos y 500 gramos. Progresivamente, se incorporarán al mercado las demás presentaciones de margarina, así como de mayonesa y vinagre.

Ferreira destacó que el portafolio de margarinas de Mavesa es totalmente libre de grasas trans y en el caso de su presentación Mavesa Ligera se suman otros atributos como 50% menos calorías y libre de lactosa, beneficios altamente valorados por los consumidores que cuidan su bienestar y el de su familia.

La estrategia de comunicación contempla una amplia campaña comunicacional, a cargo de la agencia de publicidad ZEA BBDO, y ejecución de la casa productora Whisky Films, además de Black Cat como productora fotográfica.

La campaña incluye una pieza audiovisual para televisión abierta y por cable, medios exteriores y un despliegue digital a través de redes sociales, a cargo de la agencia digital BOOM. Además, en puntos de venta a escala nacional, los consumidores disfrutarán de promociones y materiales que darán a conocer la nueva imagen de la marca.

Para saber más sobre las próximas novedades de Mavesa, se invita a estar atentos a sus publicaciones en plataformas digitales: @mavesavzla en Instagram y Facebook.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Mavesa renueva la imagen de su amplio portafolio de productos se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *