Negocios

Más de dos millardos de bolívares recaudó el Seniat en marzo

La recaudación en impuestos de marzo superó los 2.023 millones de bolívares, lo que es equivalente a más de 7.709 millones de petros

José David Cabello, superintendente Nacional Aduanero y Tributario, informó que la recaudación del Seniat en impuestos de marzo superó los 2.023 millones de bolívares. Lo que es equivalente a más de 7.709 millones de petros.

“Ayer cerró el proceso de declaración del ISLR. Desde el Seniat seguimos aportando al crecimiento de la economía nacional y al fortalecimiento de proyectos que beneficien el desarrollo de la Patria”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

Con exactitud, la recaudación alcanzada fue de Bs. 2.023.167.757, es decir, 7.709.068 petros. Además, anunció que en lo que va de año, se han recaudado 4 millardos 731 millones 279 mil 31 bolívares, que es igual a 18 millones 28 mil 41 petros.

Por su parte, Delcy Rodríguez también se pronunció al respecto y expresó que se trata de una buena noticia, debido a que es un beneficio para la nación.

Aseguró que el monto total de la recaudación es el resultado del “esfuerzo mancomunado de Venezuela, de marchar juntos, de avanzar juntos”.

«¡Iniciamos abril con muy buenas noticias para Venezuela! La recaudación tributaria del Seniat en marzo se suma a la inversión social destinada a seguir garantizando la protección de nuestro pueblo”, publicó Rodríguez.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *