Negocios

Más de 85% de personas consultadas no tienen cómo imprimir código QR para pago digital en Anzoátegui

El coordinador general del Comité de Usuarios de la zona norte del estado Anzoátegui, Pablo Malavé, aseguró que 85% de las personas que han consultado en las comunidades no tienen las facilidades para imprimir el código QR, el cual es necesario para pagar el pasaje en los autobuses, a través de la modalidad digital, reseñó www.eltiempove.com.

Ante esta situación, explicó que entregará un documento a la gobernación, alcaldías del área metropolitana, la dirección del Órgano Superior del Transporte y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para solicitar que brinden apoyo a estos ciudadanos que no tienen cómo obtener este papel impreso que les permitirá cancelar por su traslado vía online.

«La próxima semana estaremos entregando esta comunicación a las autoridades para que hagan operativos. Nosotros estamos dispuestos a apoyarlos porque la idea es que las personas puedan imprimir su código QR para que lo tengan listo cuando se active la modalidad del pasaje digital», acotó.

Avance

Malavé aseguró que más de 80% de las unidades de transporte que prestan servicio en la zona norte de la entidad ya se encuentran registradas y cuentan con su calcomanía que le indica al usuario que puede pagar de manera digital.

No obstante, dijo que será el Órgano Superior del Transporte el que indique cuándo se implementará esta forma de pago.

«Debería empezar a usarse este mes. Nosotros, por lo pronto, seguimos en las comunidades orientando sobre cómo usar el código QR. A través de la coordinación de educación del comité hemos dado charlas en 33 consejos comunales y cinco comunas», concluyó.

Para más información: www.eltiempove.com

Lea también: Conozca por qué los rusos en Margarita invirtieron en videojuegos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Más de 85% de personas consultadas no tienen cómo imprimir código QR para pago digital en Anzoátegui se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *