Negocios

Más de 60 marcas participarán en la Feria de Franquicias Venezuela 2022

Los próximos 11 y 12 de noviembre se realizará la Feria de Franquicias Venezuela 2022 en la ciudad de Caracas, anunció el presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias Carlos Durán.

Tras ocho años de ausencia, regresa el evento al país, el cual será un “parque temático de negocios y franquicias”, detalló Durán. Precisó que “tendremos la exposición tradicional de más de 60 marcas que nos acompañan ese día, en la Torre Procter & Gamble”.

Durante una entrevista con Unión Radio, dijo que se trata de “un gran reto”, en el cual “volvemos a nuestro formato magno macro de evento multitudinario”.

Duran explicó que durante el desarrollo de la feria se realizará un ciclo de conferencias especializadas, ruedas de negocios y pitch para emprendedores.

Además, por primera vez en la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias habrá 12 países visitantes.

Habrá interacción, sinergia, transformación de energía para emprendedores, público en general curiosos y para quienes quieren invertir en una franquicia”, acotó.

Subrayó que más de 80% de los negocios franquiciados superan los 3 años.

Mayor propensión a invertir

Duran considera que actualmente hay un “sentimiento positivo” en el panorama de las franquicias, tras varios años de mengua.

“Hace ocho años Profanquicias perdió 8 mil puntos de venta y nos hemos fajado en recuperarlos y vemos como hay una propensión a invertir”.

Informó que las entradas para esta edición de la Feria de Franquicias Venezuela podrán adquirirse en la taquilla del evento y en goliiife.com. 

Los precios de los boletos parten desde los $10. Mientras que para el ciclo de conferencias, tiene un valor de $30 anunció.

Duran destacó que el evento contará con la presencia del Ministerio de Comercio.

Tomado de: /2001online.com

Lea también: Sambil La Candelaria abrirá al público este 30 de noviembre

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Más de 60 marcas participarán en la Feria de Franquicias Venezuela 2022 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *