Negocios

Más de 2 mil funcionarios supervisan carnavales en La Guaira

El alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, afirmó que más de 2.300 funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en toda la entidad para garantizar el orden de la ciudadanía en medio de los carnavales.

«Hemos desplegado más de 2.300 funcionarios en todo lo ancho del municipio; en avenidas, calles y diferentes playas (…) hemos desplegado áreas de bailoterapia, deportes», dijo en entrevista a Globovisión.

Suárez aseguró que las cuadrillas de obras públicas se mantienen en las calles para mantener la limpieza en la jurisdicción; y evitar la proliferación de basura.

Invitó a los temporadistas a visitar la jurisdicción para disfrutar del colorido de los desfiles y comparsas típicos de la región.

El secretario Sectorial de Desarrollo Económico de la gobernación de La Guaira, Marcos Meléndez, informó que más de 30.00 usuarios ingresaron al estado, a través del transporte público.

Entretanto, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, visibilizó una gran asistencia en las playas, parques, ríos y balnearios.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Más de 2 mil funcionarios supervisan carnavales en La Guaira se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *