Martha Higareda
Entretenimiento

Martha Higareda se muestra en clase de pole dance (VIDEO)

Martha Higareda está tomando clases de pole dance y se mostró en su segunda práctica; revela que es para un proyecto nuevo

Martha Higareda sigue preparándose como actriz y lo demostró subiéndose a un tubo y mostrándose en su segunda clase de pole dance.

Higareda de 38 años de edad, se mostró segura de ella misma, mientras se encontraba dando sus primeras acrobacias en pole dance.

Reveló que el tomar clases de pole dance no fue una decisión propia, sino que pronto se verá interpretando en una película o serie que tiene relación con esta danza.

Martha Higareda
Martha bailando pole dance. (@marthahigaredaoficial / Tomada de video)

Higareda se sube al tubo y baila pole dance

Martha Higareda es una actriz multifacética, pues ahora compartió que se encuentra preparándose para un proyecto nuevo, el cual tiene consigo el pole dance.

Aunque lo ejecutó de buena forma, pues no tuvo tropiezos ni caídas,  Higareda compartió que se trataba de su segunda clase.

Martha Higareda,
Martha Higareda, actriz. (Agencia México)

Pese a que quitó el audio y colocó la canción de Believe de John Adams, se ve a la actriz de ‘Amarte Duele’, detenerse y preguntar a su instructor cómo seguir la acrobacia.

Si bien dijo estar aprendiendo, se le puede ver concentrada en su papel de mostrarse sensual frente a la cámara con gestos y poses que la evidencian.

Higareda no solo dejó sorprendidos a sus seguidores, sino que dejó la duda sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos. Además ella compartió que fue algo inesperado.

Así es como se ve Martha en su segunda clase de pole dance.

https://www.instagram.com/reel/CfSJSqNji_n/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b920c7c7-ac67-4243-8752-17879989ec19

¿Martha Higareda e Itatí Cantoral trabajarán juntas haciendo pole dance?

Así como Martha Higareda se mostró practicando pole dance, Itatí Cantoral también lo hizo hace unos días.

La actriz detrás de Soraya Montenegro reveló en entrevista con Berenice Ortiz, que comenzó a tomar clases para un nuevo proyecto que hará.

A su vez, Martha Higareda reveló lo mismo. ¿Será que volverán a compartir pantallas?

Martha Higareda
Martha e Itatí Cantoral. (Graciela López / Cuartoscuro)

Pese a que Martha Higareda no dio más detalles sobre el pole dance, Itatí Cantoral dio a entender que posiblemente María León se les una, pues dijo ella es la maestra de esta danza.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *