Noticias

Marshall Billingslea calificó de ‘merecido el reconocimiento’ a Carlos Paparoni, como Campeón Anticorrupción

El gobierno del presidente Joe Biden anunció este miércoles el galardón ‘Campeón Anticorrupción» para el comisionado presidencial del Gobierno Legítimo de Venezuela, Carlos Paparoni, por su trabajo contra la corrupción en el hemisferio.

Ante esto, Marshall Billingslea, exsubsecretario contra financiamiento al terrorismo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, calificó de «merecido el reconocimiento» a Carlos Paparoni, como «Campeón Anticorrupción».

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, Billingslea expresó; “Fue un socio destacado que trabajó con nosotros durante la Administración Trump para combatir el vicioso régimen cleptocrático de (Nicolás) Maduro. Ha continuado esa gran relación con la Administración Biden. Es genial verlo obtener este reconocimiento tan merecido”.

El secretario de Estado de Estados Unidos Antony Blinken reafirmó el compromiso de Washington con aquellos que fomentan la rendición de cuentas.

«El Departamento de Estado reafirma nuestro compromiso con todos aquellos que trabajan para fomentar la transparencia en todo el mundo», comentó Blinken en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

Junto con este mensaje, el diplomático colgó una foto de los  campeones anticorrupción 2021 entre los que destaca alto funcionario del Gobierno de Guaidó, Carlos Paparoni.

“Hoy, reconocemos a las personas que han demostrado liderazgo, valentía e impacto en la prevención, denuncia y lucha contra la corrupción. Los homenajeados son Dorothy Bradley de Belice, Nikolay Staykov de Bulgaria, Alexandra Attalides de Chipre, Carlos Giovanni Ruano Pineda de Guatemala, Gabriela Alejandra Castellanos de Honduras, Jamiliya Maricheva de Kazajstán, Juris Juriss de Letonia, Riad Kobeissi de Líbano, Martha Chizuma de Malawi , Denise Namburete de Mozambique, Dr. Torplus Yomnak de Tailandia y Carlos Paparoni de Venezuela”, indicó el funcionario en un boletín especial.

Este parlamentario fue uno de los que denunció las mafias de los CLAP y las red de corrupción armada por Alex Saab, el testaferro de Maduro.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *