Entretenimiento

Marjorie De Sousa revela su intensa rutina deportiva

Marjorie De Sousa, quien actualmente participa en la telenovela “La Desalmada”, mostró una difícil rutina deportiva para mantener su físico en perfectas condiciones.

La actriz subió a través de su Instagram una serie de historias en donde mostró algunos ejercicios bastante pesados, pero con los que ha logrado tener excelentes resultados.

“Vine a la masacre, (su entrenador) él disfruta mucho hacernos llorar, pero se lo agradecemos que le toca a Julia en traje de baño, en ropa interior, así que vale la pena”, destacó Marjorie refiriéndose a las escenas en donde tiene que mostrase en bikini o con menos ropa en la telenovela.

En los audiovisuales compartidos se puede ver a la artista en un gimnasio, rodeada de costales de box y haciendo algunos ejercicios con bultos. También se le puede observar llevando a cabo algunas flexiones de brazos y piernas.

Apenas hace unos meses, Marjorie de Sousa volvió a estar en el ojo público tras los rumores de un posible reencuentro con su expareja, Julián Gil.

En una entrevista del programa Hoy la venezolana trató de evitar el cuestionamiento sobre un posible reencuentro con Julián Gil; sin embargo, sí dejó clara una cosa y es que agradece a todas las personas por los aprendizajes que dejan en su vida.

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”, explicó evitando responder al inevitable reencuentro con su ex.

Otro de los temas abordados fue el Matias, de tres años, hijo que Marjorie de Sousa y Juan Gil comparten en común y con el que el actor no puede convivir: “Mi hijo, quien lo conoce, sabe perfectamente cómo es, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso”, declaró.

En lo que respecta a nuevo enlace matrimonial la actriz de Lo más sencillo es complicarlo todo negó estar comprometida: “Ahorita no… es de la novela”, dijo entre risas y agregó “ahorita no digo nada, nunca digas nunca, pero ahora estoy muy bien, me siento bien”, añadió tras mostrar un anillo de compromiso a finales de junio.

INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *