MARÍA MERCEDES TORRES MILLAN
Noticias

María Mercedes Torres Millán delatada por Raúl Gorrín

María Mercedes Torres Millán es una empresaria española vinculada a Claudia Patricia Díaz Guillén , Adrián José Velasquez y Raúl Gorrín.

María Mercedes Torres Millán

Torres Millan apareció de la nada tras afirmaciones recientes de Raúl Gorrín en twitter, en donde intentó desvincularse del caso; de hecho, acusó a la Justicia Norteamericana de forjar pruebas y escribió «La 2da transacción en cuestión se trata de una operación permuta que hice el 15/05/13 por U.S $4.000.000, a la empresa Patric Love Holdings INC, empresa de moda de la española María Torres Millan de quien recibí la cantidad al cambio en Bolívares».

María Mercedes Torres Millán

Asimismo, Gorrín señaló que «Toda esta información demuestra que la fiscalía americana no solo impulsa una narrativa motivada por intereses políticos sino que lo hace sin elementos probatorios de ningún tipo».

Sin embargo, las declaraciones de Gorrín además de comprometer a Armando Capriles Capriles y a María Mercedes Torres Millán lo han puesto en peores condiciones.

www.abcnoticias.net confirmó de manera independiente que sí existe una relación comercial entre Torres Millán, Guillen y Velasquez según registro digital 782949 de Open Corporates Panamá.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *