Entretenimiento

Maria Alejandra Requena respondió ¿Se puede amar de la misma forma a tu ex y a Luciano D’Alessandro? (+VIDEO)

La presentadora de televisión venezolana María Alejandra Requena reveló si es posible llegar a amar a Luciano de la misma forma que a su difunto esposo.

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la venezolana María Alejandra Requena quien sostuvo una relación de 26 años con el piloto Ismael Hurtado, con quien estuvo casada durante 20 años y tuvo dos hijos, habló de la muerte de su ex pareja y confesó si siente el mismo amor ahora que se casó con el actor Luciano D’Alessandro.

En este caso, la periodista de CNN confesó que no es lo mismo con Ismael que con Luciano, «Es un amor distinto, si es amor gracias a Dios, es así como cuando tienes un hijo. Mi hija Miranda me dijo, tuviste a Andrés y nunca pensaste querer a nadie más como a él y luego me tuviste a mí, y es así tal cual. El corazón sigue creciendo».

VER TAMBIÉN – ¡YA NACIÓ! – Rosmeri Marval y Arán de las Casas le dan la bienvenida a su nueva hija (+VIDEO)

Seguidamente, Requena quien quedó viuda en 2018 luego de que su esposo sufriera de un derrame cerebral, comentó que a Ismael lo amo mucho y fue muy feliz, agregando que nunca pensó en querer a otra persona como lo hizo con su esposo hasta que llegó el actor a su vida.

Por último, María alegó «Si se puede querer, sencillamente son amores distintos, personas completamente distintas, porque no se parecen en absolutamente nada. Yo creo que la gran diferencia está en que yo ahora soy mucho más consciente, yo tuve una gran pérdida y no tengo arrepentimientos, yo siempre le dije lo mucho que lo quería» agregando que tras perder a su primer marido aprendió a valorar cada momento en pareja y esa es la diferencia de su nueva relación.

Redacción Gossipvzla

La entrada Maria Alejandra Requena respondió ¿Se puede amar de la misma forma a tu ex y a Luciano D’Alessandro? (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net