Entretenimiento

Marco Michetti arremete contra Aleska Génesis «La brujería es de gente marginal» (VIDEO)

La modelo continúa recibiendo críticas a raíz de la controversia

En esta oportunidad fue el diseñador de moda venezolano Marco Michetti quién se pronunció a través de sus redes sociales en contra de la modelo Aleska Génesis, luego de haberse difundido varios vídeos dónde esta le practica brujería a su exnovio Nicky Jam, quién ha decidido no hablar demasiado sobre el asunto. Aunque para muchos todo esto se ha tratado de una estrategia publicitaria, a la criolla le siguen lloviendo las críticas.

Han sido muchos los que han tildado a Aleska de «bruja» y «loca», sin embargo, ella ha utilizado la polémica para darle publicidad a su nueva fragancia «Mala».

Marco Michetti por su parte subió un vídeo dónde comentaba que, siendo una mujer tan recatada, no necesitaba llegar a estos extremos por una pareja.

«Mira Génesis Aleska más nunca vuelvas a hacerle brujería a este, eso de la brujería, la hechicería, el tabaco, es de gente chusma, arrabalera, marginal. Tú eres una niña fina, las niñas finas se hacen desear por los hombres que aportan, tú no estás de eso. Y mucho menos echarle miao de gato muerto» expresó Michetti escuchando una canción de Nicky Jam .

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *