Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira en la dulce espera

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio hace apenas unas semanas y desde ese momento los videos y fotos de la boda siguen rondando por las diferentes redes sociales. Uno de los instantes más llamativos de la celebración fue cuando el cantante de salsa rompió en llanto al ver a Nadia vestida de blanco caminando hacia el altar.

La relación sentimental de reconocida modelo paraguaya y el artista neoyorquino ha sido fuertemente criticada por la prensa y algunos de sus seguidores, debido a la diferencia de edad que hay entre ambos; ella tiene 23 y él 54 años. Sin embargo, hay quienes dicen que para el amor no hay edad y al parecer esta pareja vive a diario dicha frase.

Pues bien, a poco tiempo de haberse casado, Nadia Ferreira y Marc Anthony le compartieron una noticia más que importante a sus fanáticos. La pareja anunció a través de la red social Instagram que serán padres, lo cual provocó que muchas personas reaccionaran felices a la buena nueva.

“El mejor regalo de San Valentín jamás!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, manifestó Nadia Ferreira en la plataforma mencionada.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *