Noticias

Manuel Ferreira asistió a boda de «enchufados» en Cancún

La periodista venezolana Patricia Poleo señaló en su espacio «Agárrate», a través de su canal de Youtube «Factores de Poder», algunos detalles sobre una boda de venezolanos realizada en Cancún, México, para la que fue fletado un avión de la aerolínea Conviasa, con el propósito de trasladar a los invitados. La boda, según la comunicadora, tuvo un costo de $ 784.000.

Poleo mencionó que el contrayente fue Daniel Kurbaji, hijo de Gabriel Kurbaji, quien fuera en Venezuela director de Turismo del estado Anzoátegui. Aseguró que los invitados fueron alojados en un hotel en Cancún con todos los gastos pagos. En el hotel los caballeros tuvieron la oportunidad de brindar con tequila.

La periodista mostró imágenes del brindis, en las que aparecen Manuel Ferreira, alcalde de la ciudad de Lechería y miembro del partido opositor Fuerza Vecinal; así como Rafael Ciarcia, antiguo propietario de la aerolínea Avior.

«Y esto no es porque es amigo del padre del novio, del novio. Esto es porque aquí hay contraticos y de estos contraticos al alcaldito también le queda su platica. Esta es la vagabundería de estos alcaldes de Fuerza Vecinal», comentó la comunicadora.

Poleo sugirió a los periodistas del estado Anzoátegui investigar si Ciarcia, Kurbaji o Nicolás Mangieri, este otro relacionado con los dos primeros, han recibido directa o indirectamente, a través de alguna empresa, contratos por parte de la alcaldía de Lechería.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *