Gerardo Pantin Shortt
Noticias

«Magnate Chavista» vende mansión en Sunset Islands por $ 17 millones

El magnate petrolero venezolano Gerardo Pantin Shortt vendió su mansión frente al mar en Sunset Islands por $ 17 millones de dólares

Según Jordan Pandy en The Real Deal, los registros muestran que Miami Islands Property LLC vendió la casa en 1835 West 27th Street en Sunset Island II en Miami Beach a WPME Miami LLC, una corporación de Delaware.

Aunque Miami Islands Property LLC es administrado por Iris Liz Castellano, Pantin es el verdadero dueño de la propiedad.

Iris Liz Castellano

Pantin compró la mansión por $ 12,9 millones en 2012 y ha estado tratando de venderla desde 2019.

Gran parte de su fortuna proviene de los cientos de millones de dólares generados por contratos con PDVSA. Entre 2008 y 2015, su empresa firmó contratos por casi mil millones de dólares con la petrolera venezolana. Pantin Shortt sumó un negocio de real estate desde que se mudó a la ciudad Miami en 2012.

La mansión que vendió Pantin abarca 9,091 pies cuadrados, con ocho habitaciones, siete baños completos y dos medios baños. La casa tiene un balcón que da a la piscina y al muelle privado y tiene vistas a la bahía. Según el listado, la propiedad también tiene una casa pequeña cerca de la piscina que se puede utilizar como casa de huéspedes.

Pantin fue el desarrollador del proyecto de condominios del distrito de Boulevard 57 hasta que se cancelaron las ventas en 2016 .

Recientemente se dio a conocer que esta mansión frente al mar en Sunset Islands, fue alguna vez propiedad de Elizabeth Taylor.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *