Negocios

Maduro sobre el CLAP: «Seré feliz cuando llevemos 24 artículos del mercado»

cajas clap

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro asiste a la ExpoIndustrial de la Agenda Económica Bolivariana que se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar de Caracas.

Maduro, mencionó que «Doy gracias a Dios el día que creamos esa idea. Avanzamos en el abastecimiento, llevarle el mercado a los venezolanos, hay que fortalecerlo. Seré feliz cuando llevemos 24 artículos del mercado cada 15 días»

Puntualizo: «los CLAP van a llegar porque estamos creando la infraestructura y la logística”.

La encuestadora Meganálisis divulgó su más reciente estudio estadístico sobre la situación social, económica, política y de servicios públicos de los venezolanos.

En el informe correspondiente al mes de marzo de 2022, se realizó una ficha técnica en el Distrito Capital y los 23 estados del país, distribuidas la nuestra en capitales de estados, sectores y zonas rurales.

Al ser consultados a la interrogante: ¿Su familia es beneficiaria de las bolsas o cajas CLAP?.

87.4% de los encuestados respondió de forma positiva y un 12.6% respondió de manera negativa.

A dichos encuestados, se les consultó sobre la valoración de dichos productos de las bolsas o cajas CLAP entregados por el régimen de Nicolás Maduro.

De ellos, un 88.5% afirmó que los productos son de mala calidad, un 9.3% respondió que son regulares y tan solo un 5.2% afirmó que son buenos.

Tomado de : Albertonews.com

Lea también: Banesco y Mercantil aumentaron sus límites de retiro de efectivo en cajeros automáticos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro sobre el CLAP: «Seré feliz cuando llevemos 24 artículos del mercado» se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *