Negocios

Maduro repudió decisión de EEUU sobre Citgo: “Es una burla y una bofetada a la Conferencia internacional convocada en Bogotá”

Nicolás Maduro en el acto de cierre de la marcha convocada por los trabajadores públicos afines a su administración se refirió a la nueva decisión del Departamento del Tesoro referente a Citgo.

Demostró su repudio afirmando: “Es una burla y una bofetada a la conferencia internacional convocada en Bogotá y a la petición de levantar las sanciones”.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos informó al Tribunal de Distrito de EE. UU. en Delaware que no bloqueará una subasta judicial de las acciones de la filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Citgo Petroleum Corp (PDVSAC.UL).

El Departamento del Tesoro estadounidense no tomará medidas para evitar la venta de los activos de la empresa petrolera venezolana en EE. UU.

No obstante, se requiere que el Departamento del Tesoro emita una licencia para que la subasta de las acciones de Citgo sea efectiva.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro repudió decisión de EEUU sobre Citgo: “Es una burla y una bofetada a la Conferencia internacional convocada en Bogotá” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *