Noticias

Maduro ordenó revisar las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda

Este martes, Nicolás Maduro, ordenó la creación de un equipo que estará encabezado por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y vivienda, Comunas y la Asamblea Nacional chavista, con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda.

En este sentido, exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat.

Lea también: ¿Cuánto cuesta hacer una parrilla en Venezuela?

“Vamos a entrarle un equipo al estudio profundo de esta Ley y vamos a coordinar con el presidente de la Asamblea Nacional (Jorge Rodríguez) la programación que ellos tienen en el debate de esta Ley”, atinó.

En contexto, aseguró que la revisión de las leyes protectoras en materia de hábitat y vivienda, asegurará el desarrollo de urbanismos organizados por el Poder Popular, así como también evitará los desalojos arbitrarios.

Durante el encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, desde el Palacio de Miraflores, el Maduro recibió las propuestas vinculadas con «la defensa y blindaje de los terrenos y edificios recuperados por su régimen, al tiempo que condenó cualquier violación de las leyes que afecten al pueblo venezolano».

Tomado de Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro ordenó revisar las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net