Noticias

Maduro llama terroristas y golpistas a Plataforma Unitaria: cuatro días después de reanudar “diálogo” en Mexico

Nicolás Maduro calificó de “golpistas” y “terroristas” a los miembros de la Plataforma Unitaria, cuatro días después de haber reanudado las negociaciones en México con la mediación de Noruega.

“Se autodenominan la Plataforma Unitaria este grupo de partidos políticos de la derecha golpista, intervencionista, pro-gringa y terrorista que ha habido en Venezuela. Alguien dirá que soy duro. No soy yo, es la realdiad“, dijo Maduro en rueda de prensa con medios internacionales en el palacio de Miraflores.

En la alocución, Maduro calificó como “histórico” el acuerdo social parcial suscrito en México el pasado sábado 26 de noviembre.

“Ese acuerdo fue trabajado intensamente, es un acuerdo que tiene componentes muy importantes de carácter social para la vida de Venezuela, y tiene como esencia la recuperación de más de 3 mil millones de dólares retenidos, congelados, secuestrados en cuentas bancarias de Estados Unidos y Europa que le pertenecen al Estado venezolano“, expresó.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Maduro llama terroristas y golpistas a Plataforma Unitaria: cuatro días después de reanudar “diálogo” en Mexico se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net