Noticias

Maduro anunció que dará detalles de los logros alcanzados durante la gira por países euroasiáticos y norte de África

Nicolás Maduro, anunció que esta se manada dará aconocer los logros alcanzados durante su gira por paises euroasiáticos de del norte de áfrica en beneficio del país.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, destacó que fueron grandes logros y victorias.

“¡Feliz Domingo Venezuela!. He estudiado a profundidad el informe final de los temas que tocamos durante nuestra gira por Euroasia y norte de África y los acuerdos que surgieron de ellos. Esta semana daré detalles de los grandes logros alcanzados”, escribió en Twitter.

Lea: El próximo martes podrian darse a conocer los resultados definitivos de las elecciones presidenciales en Colombia

El pasado sábado Nicolás Maduro retornó al país luego de alcanzar más de 20 acuerdos con países euroasiáticos en materia de economía, turismo, ciencia y tecnología, educación, agricultura, alimentación, entre otros.

Anunció ade más que en los proximos días Venezuela recibirá a empresarios de Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán, con el objetivo de realizar acuerdos en materia de gas, petróleo, petroquímica, refinación y producción de alimentos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro anunció que dará detalles de los logros alcanzados durante la gira por países euroasiáticos y norte de África se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net