Entretenimiento

Madre de Daniella Navarro se le fue encima a Niurka Marcos: «Con mi familia no se vuelva a meter» (+Video)

La mamá de la actriz venezolana, Daniella Navarro estuvo como invitada este miércoles 22 de junio en el programa ‘’La mesa caliente’’ de la cadena hispana de Telemundo, donde reconoció estar «tomando antidepresivos» debido a los ataques de ansiedad y de pánico que está sufriendo como consecuencia de todo lo que se está hablando de su hija a raíz de su participación en La casa de los famosos.

Carlota Santodomingo, la madre de Daniella Navarro, no dudó en salir en defensa de su hija  tras los duros ataques que hizo la vedette cubana contra la actriz venezolana.

VER TAMBIÉN: No te gustara- ¿Cuál es la relación entre Newmaker Quintero y Niurka Marcos?

«Lo que sí realmente me molesta es que estén metiendo a mi hijo de que trabaja aquí como alto ejecutivo de Telemundo, señora Niurka qué maldad tan grande. Y usted se acaba de meter también con mi nieto, que tiene 10 meses de fallecido. Mi hijo y mi nieto viven en Bogotá y Carlos Enríquez no es de apellido Navarro porque es de mi segunda relación, entonces no entiendo tanta maldad de su parte. Mi hija no la sacó, la sacó fue el público por sus actitudes y mi hija no va a ser marioneta suya», expresó con dolor la señora.

«Qué lamentable señora y qué lamentable cómo está criando a su hija, por eso nosotros los papás debemos de ser ejemplo porque mire la imagen y semejanza de su hija Romina, es la suya, qué lamentable señora. Lo siento de verdad; pero con mi familia no se vuelva a meter porque usted no es Dios ni es todopoderoso, es una persona que el público la saca por su conducta y por sus actitudes, así que por favor respete porque todos los que están ahí tienen familia», prosiguió.

la madre de Daniella reconoció a las conductoras del programa que la participación de su hija en el reality show le está pasando factura: «Estoy tomando antidepresivos, que nunca había pasado, porque he tenido ataques de ansiedad, de pánico porque realmente como mamá el hecho de que estén hablando del hijo es muy fuerte y como yo les he dicho Daniella es todo para nosotros la familia, que ya somos muy poquitos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

La entrada Madre de Daniella Navarro se le fue encima a Niurka Marcos: «Con mi familia no se vuelva a meter» (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net