Deportes

Los Rams solo aceptarán aficionados vacunados

A partir de la Semana 7, los Rams requerirán prueba de vacunación a los aficionados mayores de 12 años que visiten el SoFi Stadium para los juegos de local

Por Gustavo García

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles anunció que a partir del 7 de octubre, todos los aficionados que asistan a los partidos de los Rams en el SoFi Stadium deben demostrar estar vacunados o presentar una prueba negativa de COVID-19 realizada con hasta 72 horas de antelación.

Esta resolución será efectiva a partir del partido del 24 de octubre, cuando los Rams enfrenten los Detroit Lions. Este partido tendrá un sabor especial para ambos equipos por los mariscales Matthew Stafford y Jared Goff, quienes fueron canjeados en la última temporada baja.

Especificaciones de la regla

Dicha regla solicita que en los eventos con más de 10,000 asistentes se demuestre estar vacunado y el uso de mascarillas será obligatoria para cualquiera sin importar el estado de vacunación.

Para ser considerado un individuo totalmente vacunado se debe haber recibido la última dosis por lo menos dos semanas antes del día del partido al que se quiera asistir.

Los aficionados podrán demostrar su estado de vacunación con su tarjeta de vacunación o una foto de la misma o un documento que asegure el proceso finalizado por un proveedor de servicios de salud.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *