Entretenimiento

Los puso en su lugar- Jorge Aravena denuncia complot en La casa de los famosos: «Ya es hora de que se respeten las reglas del juego

El que fuera participante de la primera edición del reality show de la cadena hispana de Telemundo, La casa de los famosos, el actor venezolano Jorge Aravena opinó sin pelos en la lengua sobre la nueva temporada.

Así fue como buen conocedor de las normas que hay que seguir, el criollo sabe perfectamente que «el complot» no está permitido en el concurso, por lo que este jueves 23 de junio no dudó en instar a la producción del programa a tomar medidas para que se castigue lo sucedido ayer entre varios de sus participantes.

VER TAMBIÉN: Madre de Daniella Navarro se le fue encima a Niurka Marcos: «Con mi familia no se vuelva a meter» (+Video)

«Eso que están haciendo es complot. Se supone que la salvación también es una decisión personal y no grupal, y claramente aquí están acordando entre todos a quién va a salvar Nacho. Osvaldo lo que está es asustado y hasta le rogó llorando (jajajajaja) que lo salvara. Creo que la jefa (producción) debería prohibirle a Nacho que pueda salvar a Osvaldo por este complot. Ya es hora que se respeten las reglas del juego, y más aún, que se respete el contrato que se firma al aceptar entrar al show, cosa que ya varios no han hecho en ambas temporadas», comentó lo siguiente.

«Si siguen pasando estas cosas», prosiguió el actor de exitosas telenovelas como Un camino hacia el destino, «el show perderá credibilidad ante el público, cosa que a mí en particular no me gustaría. Ojalá @telemundo , @telemundorealities y/o @endemolshinebd (a quien le corresponda) tome las medidas necesarias y correctas al respecto para que el programa sea más interesante cada temporada, y quien falle (sea producción o participante) pague las consecuencias».

Aravena, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social de la camarita, reconoció que bajo su punto de vista «solo hay dos personas» en esta temporada «que son ‘medio’ honestas’».

También dejó claro que «esto no se trata de hacer ganar a quien más lo necesite».

«Aquí lo que se está viendo es la personalidad de cada quien, tenga o no tenga dinero, porque la persona que sea la más necesitada (o que eso quiera hacer creer al publico) puede ser la peor de todas. A mi punto de vista, lo único que se debería tomar en cuenta es la personalidad no la supuesta necesidad como muchos dicen tenerla», dejó saber el artista de 52 años de edad.

Aravena comentó además: «jamás había viso tanta falsedad e hipocresía juntas». «Me asombra lo que puede hacer el ser humano (algunos ok) por 200 mil usd. Ojo, todo esto es solo mi punto de vista ok, ya cada quien tiene el suyo y es muy respetable», señaló.

Tras la ola de comentarios que ha recibido, el actor quiso aclarar que no está a favor de ningún equipo: «Hay que sancionar a todo aquel que falle, sea quien sea. Además para mí es muy complicado tener un favorito o favorita en esta temporada. Cada vez que entro a ver me encuentro con nuevas sorpresas y quien creía que era honesto/a me doy cuenta que no lo es tanto», admitió.

«Que la jefa castigue todos los complots sea quien sea. Y la deshonestidad, falsedad e hipocresía que la castigue el público con sus votos. Ya vimos que sí son respetados, se demostró claramente la semana pasada», acotó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

La entrada Los puso en su lugar- Jorge Aravena denuncia complot en La casa de los famosos: «Ya es hora de que se respeten las reglas del juego se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net