Entretenimiento

Los chavistas le respondieron a Valentina Quintero tras denuncia de «Matraca» y la tachan de irresponsable

Recientemente Valentina Quintero uso sus redes sociales para denunciar que una amiga que venia del extranjero, fue «matraqueada» en alcabalas venezolanas y que recibió malos tratos por parte de la autoridad en la vía.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del chavismo, Remigio Ceballos, respondió a las denuncias de la periodista, a través de su cuenta oficial de Instagram expreso lo siguiente

«Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección, defensa y servicio al pueblo venezolano, poniendo a un lado su propia seguridad» expreso Remigio

Sin embargo, el Ministro critico la actuación de aquellos funcionarios en las alcabalas que «transgreden la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien viole la constitución y las leyes».

Por otro lado, Remigio pide a las personas denunciar toda actitud equivocada por parte de los funcionarios en los puestos de control vial del país, usando como ejemplo el registro de Valentina Quintero, donde relato la experiencia de su amiga quien regreso de Colombia.

Concluyo afirmando que bajo su gestión seguirán combatiendo a las mafias. Además de asegurar que se cumplan los derechos humanos y las buenas practicas de los funcionarios.

Redacción gossipvzla Venezuelanews

La entrada Los chavistas le respondieron a Valentina Quintero tras denuncia de «Matraca» y la tachan de irresponsable se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net