Negocios

Los aperitivos son más deliciosos para preparar el Día de la Madre

La leche condensada de Natulac es la aliada perfecta en la cocina, ideal para realizar postres deliciosos, y, además de versátil, es un alimento con sabor y textura inigualable, que ofrece múltiples beneficios.

Se puede degustar sola, sobre galletas o frutas o en múltiples recetas, aquí va apenas una muestra de delicias fáciles de preparar cuyo ingrediente principal es este infalible sabor que a todos gusta:

 Crema fría de limón con leche condensada

Ingredientes:

Jugo de 8 limones, 8 yogures pequeños y 1 lata leche condensada Natulac.

Unir el jugo de los limones y la leche condensada Natulac en un recipiente, y luego pasar la mezcla por un colador fino, luego verter los yogures sobre la mezcla, batir todo y llevarlo a la nevera durante 1 o 2 horas. Sacar de la nevera y servir en copas con unas rodajitas de limón como adorno, y saborear esta crema fría de limón con frutas o galletas.

Gelatina con leche condensada

Ingredientes:

100 gramos de gelatina de fresa, 400 gramos de leche condesada, 250 ml de agua caliente y 600 ml de leche.

En una olla verter 400 gramos de leche condensada Natulac, añadir 100 gramos de gelatina de fresa, mezclar por 1 minuto, añadir 600 ml de leche y seguir mezclando. Cocinar a fuego lento por 8 a 10 minutos, hasta que tenga una consistencia espesa, es importante mover constantemente la mezcla durante la cocción, retirar y enfriar en un molde por tres horas y estará listo para cortar y disfrutar.  

Limonada con leche condensada

Ingredientes:

6 limones, 500 ml de agua, 6 cubos de hielo y 1 lata de leche condensada Natulac

Cortar cada limón en cuatro partes y quitarle la parte blanca del centro, volcar los limones cortados a la licuadora con 500 ml de agua, licuar por 10 segundos, pasar lo licuado por un colador, verter 6 cubos de hielo con la mezcla en la licuadora, incorporar la leche condensada y volver a licuar por 1 minuto, pasar la limonada a una jarra y servir al gusto.

Gorditas de leche condensada

Ingredientes:

500 gramos de harina, ½ taza de leche condensada Natulac, 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharadita de polvo para hornear y 2 huevos.

Forma un volcán con la harina, colocar en el centro la mantequilla cortada en cubos, la vainilla, los huevos, y el polvo para hornear, amasar la mezcla y agregar poco a poco la leche condensada Natulac, dejar reposar por 15 minutos hasta que se vea una masa suave y brillosa. Luego con esta masa formar bolitas y aplanarlas. Calentar una sartén a fuego lento y cocinar allí las gorditas de leche condensada durante 5 minutos, con la sartén tapada. Voltear y terminar de cocinarlas hasta que tengan un color dorado en ambos lados y, que estén cocidas al centro. Cuando estén listas, bajar de la sartén, dejar enfriar y a disfrutar.

Montaditos de cambur con leche condensada

Ingredientes:

10 cambures, 1 lata de leche condensada Natulac, 2 latas de nata y Canela al gusto.

Cortar los cambures en dos partes, depende del tamaño del refractario se debe incorporar una capa de cambur y una capa de leche condensada hasta llenar el recipiente, luego espolvorear por encima la canela al gusto, poner el refractario a un horno precalentado a 180 grados por unos 30 minutos. Mientras se hornean, unir las dos latas de nata en un envase y batir hasta que dupliquen su tamaño, luego verter esta mezcla por encima de los cambures horneados, y llevar a refrigerar por 4 horas, luego a servir esta delicia.

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web natulac.com y las redes sociales como @Natulacoficial

#Natulac #LecheCondensada #LecheCondensadaNatulac #Recetas

Nota de prensa

Más noticias: Puntos verdes en Caracas ayudarán a fomentar el reciclaje de la chatarra electrónica

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Los aperitivos son más deliciosos para preparar el Día de la Madre se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *