Noticias

Los “alacranes” de siempre también se reunieron con Nicolás Maduro en Miraflores

Nicolás Maduro se reunió este martes con diversos “alacranes”, representantes de partidos políticos minoritarios que fingen ser “opositores” al régimen chavista, en el contexto de la supuesta “ampliación del proceso de diálogo nacional”.

La reunión que se desarrolla en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, cuenta con la participación de representantes de partidos políticos como: Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos; Bernabé Gutiérrez; Luis Parra, presidente de Primero Venezuela.

Igualmente, se encuentran Luis Romero; Juan Carlos Alvarado; Alfonso Campos, secretario general por El Cambio; y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

En representación de la bancada del Bloque de la Patria participan  Jorge Rodríguez, Cilia Flores de Maduro, y Nicolás Maduro Guerra.

El encuentro se realiza a propósito de la dinamización del proceso de diálogo nacional planteado por el Jefe de Estado el 7 de marzo, cuando señaló la necesidad de “reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos, culturales del país”.

En este sentido, destacó que el diálogo tendrá un carácter más inclusivo en aras de sumar esfuerzos a la construcción del país y fortalecer las garantías para todos los procesos venideros, por la paz, por la recuperación y la diversidad política de Venezuela.

Nicolás Maduro se reunió con diversos “alacranes”, representantes de diversos partidos políticos minoritarios que fingen ser “opositores” al régimen chavista.

Con información de Minci

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *