Entretenimiento

Lo que dijo el protagonista de la presunta foto de Anuel AA en Tocuyito ⛓️💿

En medio de la presunta visita de Anuel AA a Tocuyito, luego de la filtración de una foto en un estudio de grabación, se ha creado una polémica en redes sociales por quienes aparecen junto al artista en la imagen.

Según diversos medios, Anuel AA está acompañado por El Richardi, supuesto líder criminal y pram de la cárcel de El Tocuyito, en lo que parece ser un estudio de grabación.

Otras imágenes se filtraron en las que Anuel comparte con figuras de la industria musical nacional también se compartieron en Twitter. Todos habrían coincidido en el estudio que, según Notitarde, está establecido en Tocuyito.

Los nombres de quienes aparecen en las imágenes son: Angel Hospedales, CEO de Hospedales Music y de diversas empresas de la región capital; también aparece Jay Rozz, un artista urbano que ha grabado con importantes cantantes.

Hasta el momento, Jay Rozz ha sido el único en hablar sobre el tema en sus redes sociales, donde compartió un texto en el que puede leerse: “Apoyen la música, no apoyen los chismes”.

De igual forma, Rozz agregó: “así nunca creceremos en nada en este país”. Sin embargo, prefirió borrar todo rastro de su reunión con Anuel en el afamado estudio de grabación en Valencia.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net