Negocios

Llegó el primer vuelo de Conviasa a Bogotá: trasladó a una delegación de empresarios y políticos para un encuentro binacional

Este jueves aterrizó el primer vuelo de Conviasa en Bogotá, tras casi tres meses del restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela.

La cuenta en Instagram de Conindustria publicó la llegada de una delegación de empresarios y políticos que viajó en la aeronave hasta el vecino país para participar en el Encuentro Gubernamental, Gremial y Empresarial Colombo-Venezolano, organizado por la CAF y el Gobierno de Colombia.

Esta actividad comenzará este viernes cuando representantes de ambas naciones del sector público y privado intercambien ideas para reactivar la economía binacional.

La aerolínea estatal venezolana tenía problemas para volar a Colombia por las sanciones de Estados Unidos que pesan sobre la compañía.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Llegó el primer vuelo de Conviasa a Bogotá: trasladó a una delegación de empresarios y políticos para un encuentro binacional se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *