Entretenimiento

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, grita a los cuatro vientos su amor por la rapera 070 Shake

La pareja de artistas mantienen una relación desde el pasado mes de enero.

Por lavanguardia.com

El amor vuelve a sonreír a Lily-Rose Depp. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis es una de las modelos más reconocidas del panorama actual y ha hecho también sus ‘pinitos’ como actriz en producciones como Tusk The Dancer. En cuanto a su vida personal, poco se sabe, ya que es muy discreta. Una discreción que ha decidido dejar a un lado ahora para gritar su amor a los cuatro vientos por la rapera 070 Shake, la chica que ha conquistado su corazón. Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram.

“4 meses junto a ti”, escribía la modelo, de 23 años, junto a una fotografía de ambas besándose. La artista que ha robado el corazón de la hija de uno de los actores más reconocidos del planeta tiene 25 años, y su verdadero nombre es Danielle Balbuena. La joven tiene raíces dominicanas, aunque es nacida y criada en North Bergen (Nueva Jersey, Estados Unidos).

La pareja se muestra enamorada en redes sociales

La pareja se muestra enamorada en redes sociales Instagram / lilyrose_depp

Desde bien pequeña su pasión es la música, y subía versiones de canciones a sus perfiles sociales. Sus versiones, en las que mezclaba trap, el rap y el R&B, la lanzaron a la fama en 2015. Entre sus sencillos más conocidos destacan temas como Proud y Swerwin. Una trayectoria de la que seguro que su pareja estará muy orgullosa.

Ambas fueron relacionadas por primera vez a principios de febrero. Para esas fechas, la pareja acudió junta a los desfiles de la Semana de la Moda de París, mostrándose en actitud de lo más cariñosa y cómplice. Lo cierto es que ya se le han conocido varios romances a Lily, aunque el más destacado ha sido con el reconocido actor Timothee Chalamet. Precisamente, esta joven promesa del cine ha sido relacionado en las últimas semanas con Kylie Jenner, la hermana menor del ‘clan’ Kardashian. Lily también ha sido relacionada con anterioridad con el modelo Ash Stymest.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *