Negocios

“Letters to Trump”: El líder republicano presentó su nuevo libro en una cumbre de derecha con Kari Lake y Steve Bannon

El libro contiene 150 notas nunca antes vistas enviadas al ex presidente por políticos, estrellas de cine y celebridades. “Desde Richard Nixon hasta la princesa Diana, y desde Hillary Clinton hasta Kim Jong Un, ningún libro ofrece un vistazo a la historia como ‘Cartas a Trump’”, dice el sitio web del libro.

Los principales referentes del equipo de campaña de Donald Trump estuvieron de festejo en Mar-a-Lago este jueves a la noche para el lanzamiento del nuevo libro del ex presidente y el principal candidato del Partido Republicano para 2024.

El libro, “Letters to Trump“, está compuesto por cartas de celebridades y líderes mundiales que le han enviado a lo largo de su vida, junto a comentarios inéditos que agregó el ex presidente durante la producción del libro.

Para cualquier otra persona el libro carecería de importancia, pero Trump revelará cartas que intercambió con figuras como la Reina Isabel de Inglaterra, el Rey Carlos, la Princesa Diana, el presidente ruso Vladimir Putin, los ex presidentes estadounidenses Richard Nixon, Ronald Reagan, y hasta el dictador norcoreano Kim Jong Un, entre otros.



El libro, que se vende a US$ 99, un precio más alto que el promedio de mercado para estos libros, ofrece un regreso a una época pasada cuando muchos de sus principales enemigos en la política le pedían favores o le confiaban sus pensamientos, pero también palabras que le dijeron otros mandatarios de renombre durante los 4 años que estuvo en la presidencia.

A pesar de su precio elevado, “Letters to Trump” sigue liderando las listas de más vendidos desde que fue puesto a la venta en el mercado. Además, rompió el récord de ventas de la versión de tapa dura con la firma de Trump, que se vende a US$ 399.

Es absolutamente notable que ‘Letters to Trump’ siga siendo el número uno en las listas, ya que se vende a un precio mucho más alto en comparación con otros libros“, aseguró Sergio Gor, director de Winning Team Publishing, quien publicó el libro.



La presentación del libro sirvió al equipo trumpista para hacer una verdadera cumbre de derecha en Mar-A-Lago, donde se reunieron varias figuras muy populares que hoy componen el equipo de campaña para las elecciones del 2024.

La ex candidata a gobernadora de Arizona, Kari Lake, y quien suena para el binomio presidencial con Trump, estuvo en el centro de la escena. Le dedicó una palabras a Trump antes de recibir una copia del libro.

Otra de las más importantes invitadas fue la diputada y principal operadora de Trump en el Congreso, Marjorie Taylor-Greene, quien quedó inmortalizada en la foto donde se la ve pasándole el teléfono con Trump en la línea a otro diputado segundos antes de que se vote para elegir al presidente de la Cámara de Reperesentantes.

Estuvo acompañada por Brian Glenn, director de Right Side Broadcasting, el mayor medio de derecha alternativa en Estados Unidos. Otros invitados fueron el senador Tommy Tuberville de Alabama, el editor Sergio Gor, el diputado Ronny Jackson y el ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Trump, Rudy Guiliani.



Pero tal vez la participación más importante fue la de Steve Bannon, ex jefe de campaña en la victoria del 2015 y luego asesor en la Casa Blanca de Trump. Tras pelearse duramente con el líder republicano en 2018, parece que las diferencias han quedado en el pasado.

En 2020, Bannon lanzó su programa War Room Pandemic, donde dio cobertura completa a las elecciones de ese año defendiendo a Trump y exponiendo el fraude electoral que ocurrió ese año. También, recibió un indulto presidencial de Trump tras la persecución judicial de fiscales demócratas.

Todo indica que en la campaña que empezó en marzo y se extenderá hasta noviembre del 2024, Bannon está siendo una pieza clave. El ex director de Breitbart aporta una visión única en el mundo acerca de la importancia de movimientos populistas que peleen en contra del establishment.



The post “Letters to Trump”: El líder republicano presentó su nuevo libro en una cumbre de derecha con Kari Lake y Steve Bannon first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net