Deportes

Leones y Magallanes arrancaron con triunfo en la jornada inaugural de la LVBP

Leones del Caracas inició con un triunfo la campaña 2021-2022 ante los Tigres de Aragua. La pizarra final arrojó 7-3 a favor de los melenudos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La ofensiva liderada por Alexander Palma, respaldó una buena labor del cuerpo de lanzadores, para apuntala la victoria capitalina.

Félix Carvallo llevó la decisión del Caracas con una actuación de dos entradas, en las que ponchó a dos bateadores y permitió dos indiscutibles. Aliángel Frank López, el abridor por Leones, trabajó por tres entradas sin permitir anotaciones. La derrota fue a la cuenta del dominicano Logan Durán, que encajó tres carreras en 3.2 innings de labor.

“López siguió el plan que le pusimos para atacar las habilidades de Aragua. Todos los jugadores hicieron lo que tenían que hacer para el triunfo”, expresó el mánager José Alguacil, al final del desafío.

Águilas no pudieron alzar el vuelo ante Magallanes

Con una línea por el jardín izquierdo de Cade Gotta, los Navegantes del Magallanes comenzaron con el pie derecho el accionar en la temporada 2021-2022 del béisbol profesional venezolano. Los cabriales vencieron por pizarra de 9-8 a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar de llevarse el triunfo, los carabobeños tuvieron que sudar la gota gorda para vencer a los emplumados ya que estos utilizaron a una gran cantidad de lanzadores. Los eléctricos, quienes son dirigidos por Wilfredo Romero tuvieron que llevar a ocho pitchers a la guerra. Por su parte, los rapaces, fueron los más heridos al utilizar nueve serpentineros.

El más destacado por la ofensiva del Magallanes fue el infielder Gabriel Noriega quién ligó de 5-3 con cuatro carreras empujadas las cuales llegaron gracias a un grandslam, apenas este es el segundo batazo de vuelta completa para el monaguense que debutó en la zafra de 2012-2013 con los Cardenales de Lara.

Con información de Lvbp y Conexión Deportiva

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *