Entretenimiento

Leonardo Villalobos criticó a Tomás Rincón por voltear la bandera de Venezuela en un partido y le dicen «payaso, chavista» (+CAPTURA)

El presentador de televisión venezolano criticó al futbolista venezolano Tomás Rincón por su forma de protesta y usuarios le cayeron encima.

Cabe destacar que, recientemente el experto en marketing Irrael Gómez reveló que estrenará una entrevista con el futbolista venezolano que juega como centrocampista de la Serie A de Italia, Tomás Rincón. Por este motivo, en los comentarios de la publicación el animador venezolano Leonardo Villabos expresó «Espero que le hayas preguntado : por que volteo la bandera? Bochornoso!».

En este caso, hay que recordar que en 2017 el jugador en un partido con la Juventus de posó con la bandera del tricolor nacional al revés en señal de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, acto al cual se refirió Villalobos como ridículo.

VER TAMBIÉN – Daniela Barranco revela qué ocurrió después del encontronazo que tuvo con Kabeto cuando la llamó «niche» (+VIDEO)

Finalmente, usuarios criticaron a Leonardo por su comentario, donde usuarios le dijeron que era un enchufado y por eso no estaba de acuerdo con la acción de Rincón, alegando «Bochornoso para ti chavista, el país se estaba desangrando en ese momento», «Payaso Chabestia», «De pana, estos chavistas de cuello blanco creen que el país no tiene memoria o que», «@leonardovillalobos cállate vende patria chavista», «Tu sigue visitando tiendas de enchufados, el volteo la bandera pero tú vendiste el anuel».

Redacción Gossipvzla

La entrada Leonardo Villalobos criticó a Tomás Rincón por voltear la bandera de Venezuela en un partido y le dicen «payaso, chavista» (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net