Leonardo Montbrun
Noticias

Leonardo Montbrun detenido en Emiratos Árabes Unidos por blanqueo

Fuente confiable reveló el paradero de Leonardo Montbrun CEO de Shasta denunciado en España por Estafa y pieza clave del mercado de criptodivisas del régimen de Maduro.

Leonardo Rafael Montbrun Álvarez se encuentra detenido en cárcel de Dubai por lavado de dinero.

El hermetismo  sobre el caso de Leornado Montbrun presuntamente obedece a ocultamiento a las autoridades norteamericanas ya que en Estados Unidos recaen sobre él multiples cargos federales.

Asimismo, nuestra fuente indicó «adjunto pruebas y prefiero anonimato por temor a mi vida, puede hacerme algo, si llega salir del hueco donde está» debido a que esta revelación terminaría por destruir su decadente reputación después de haber sido un deportista y empresario destacado.

Leonardo Montbrun Leonardo Montbrun

También, se pudo conocer a través de fuentes oficiales que Paola Guevara pareja de Alex Sicart está bajo investigación tras movimientos financieros sospechos, «Ella en complicidad con su padre son quienes manejan el dinero de Sicart y Montbrun desde afuera de las cárceles» reveló el oficial.

Y «Aunque Montbrun y Sicart han pagado mucho dinero para salvar lo poco que queda de su reputación, no le ha servido de mucho, por ejemplo, en el portal de noticias www.primerinforme.com propiedad del periodista venezolano Casto Ocando han eliminado contenido negativo sobre los mencionados» remató.

La compra-venta de un lujoso piso, habría conducido a las autoridades a dar con el paradero de Guevara y su padre.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *