stories de Instagram
Ciencia y Tecnología

Las stories de Instagram admiten videos de hasta 60 segundos

La red social comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla

Instagram permite compartir stories, o contenidos efímeros, en formato video, pero hasta ahora cortaba en distintos clips aquellos que sobrepasan los 15 segundos de límite máximo que admitía. Eso es algo que ya no va a ocurrir con aquellos videos y contenidos que duren hasta un minuto.

Los usuarios de Instagram podrán crear y compartir stories de hasta 60 segundos de duración, un cambio que la compañía empezó a desplegar entre los usuarios de la red social a nivel global. El cambio llega tras la prueba que se realizó el año pasado para evaluar qué tan efectiva sería la medida.

Hasta ahora, los usuarios contaban con un límite de 15 segundos para las stories en formato video. Toda grabación que superara ese tiempo automáticamente se cortaba y compartía en varios clips que a veces se publicaban en un orden erróneo.

El nuevo límite permitirá compartir videos más largos y sin cortes, siempre que duren menos de un minuto, como confirmó la compañía a TechCrunch.

Instagram comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil del mundo. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *