Deportes

Las curvas de Joe Musgrove fueron letales para Los Marlins

Las curvas que lanzó Joe Musgrove fueron letales para Marlins quienes cayeron por cuarta vez al hilo, esta vez ante Padres de San Diego con score de 8 a 3.

El serpentinero derecho que llegó a ocho victorias en la campaña 2021 de las Grandes Ligas,  se convirtió  en el único lanzador de las Grandes Ligas, con más de 20 aperturas   teniendo este lanzamiento como el principal en su repertorio.

Musgrove mantuvo a raya  a Marlins, al lanzar, seis entradas,  en las que permitió cinco hits, una carrera y una efectividad de 2.81.

Miguel Rojas fue el más destacado por Marlins

El venezolano Miguel Rojas sobresalió con el madero, por Marlins al despachar un par de imparable en cuatro visitas al plato.

El lanzador Zach Thompson cargó con el revés, luego de conceder cuatro hits, en cuatro entradas de labor, Además, concedió cuatro pasaportes y abanicó a dos.

Por Padres  de San Diego, Eric Hosmer disparó un madrugador jonrón ante Zach Thompson. El bateador  tiene un promedio de bateo de más de .400 (21 hits en 50 turnos al bate) en Petco Park desde comienzos de julio.

 

Peces buscarán cortar racha negativa

Este martes Marlins  de Miami  tendrá su segundo enfrentamiento ante  Padres, en el Petco Park de San Diego, a partir de las 10:10 pm

Para este desafío los peces tienen anunciado al lanzador, Braxton Garret, que tiene registro en el 2021 de una victoria y una derrota, con una efectividad de 3.58 y 26 ponches.

Mientras, que por el conjunto de casa el encargado de subirse a la lomita  será el derecho Craig Stammen, quien  tiene  marca en esta zafra de cinco victorias y un par de derrotas con una efectividad de 2.71 y 63 abanicados.

 

MiamiDiario

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *