Entretenimiento

La vida de migrantes venezolanos en hoteles de Nueva York: van «desnudos» pidiendo ayuda puerta a puerta

Los migrantes venezolanos que han llegado a la ciudad de Nueva York, después de haber sido puestos en hoteles se les vio caminando por las calles de un barrio de Staten Island pidiendo comida, ropa y trabajo

Muchos venezolanos han decidio dejar su madre tierra en busca de una vida mejor, muchos de ellos han decidido que los Estados Unidos es el mejor lugar para empezar esa nueva vida, sin embargo, el camino de estos migrantes se ha tornado bastante gris luego de que se les viera caminando por las calles de un barrio de Staten Island pidiendo comida, ropa y trabajo.

Muchos de los migrantes que han llegado a la ciudad de Nueva York, no están bien preparados para enfrentar el clima que azota la ciudad en estos momentos, ya que el frío que se vive allí en estos momentos, es mucho más de lo que se vive en las épocas frías de Venezuela.

Una migrante, Geraldine Silva, le dijo a The Post fuera del hotel al que llegó hace aproximadamente una semana, El Holiday Inn Express,  después de que la llevaran en autobús desde El Paso. La venezolana solo vestía con una camiseta, pantalones de chándal y chanclas en una noche congelada.

«No tenemos ropa y no estamos comiendo bien. Necesitamos un lugar para trabajar», dijo Silva, de 31 años, a The Post. «Estamos esperando ropa», dijo la madre, temblando junto a un puñado de niños y otros migrantes.

Un empleado de Holiday Inn dijo que los migrantes llegaron por primera vez hace una semana. «[La dirección del hotel] no le dijo nada a nadie. No estaban tomando ninguna reserva… y la gente estaba molestando», dijo el trabajador. «La recepción tiene que hacer el trabajo sucio. Tuvieron que llamarlos y decirles que estamos cerrados. Vendimos la venta a la ciudad. Supongo que la ciudad es dueña del edificio», aseguró el empleado.

Para seguir leyendo haz click aquí

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

 

La entrada La vida de migrantes venezolanos en hoteles de Nueva York: van «desnudos» pidiendo ayuda puerta a puerta se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net